El Perfil del Aburrido   Leave a comment

 
 

Hay varios tipos de personas, creo que se podrían hacer varias clasificaciones, desde las políticamente correctas, pasando por los tímidas, las simpáticas, las de personalidad abrumadora, de las q brillan con luz propia, bondadosas, divertidas, las que pasan de todo, las empáticas, entretenidas, curiosas, y tantas otras que alargarían un largo etcétera. De todas ellas se podría escribir largo y tendido, pero hay un grupo en concreto que merece una atención especial y esa es la gente aburrida, si si, aburrida.

 

Resulta curioso, que este tipo de personas pasen desapercibidas y no es más que porque aportan muy poco al planeta y a su entorno. La gente que tiene algo que aportar tiene grandes temas de conversación que no se limitan a fútbol, ropa o cotillear sobre todo ser viviente que se mueva. La gente que tiene algo que aportar es a veces seria, a veces divertida pero siempre íntegra, y se dedica a ser feliz e intentar joder a los demás lo justo y necesario.

 

Volviendo a esta especie curiosa, podemos decir que desarrollan un arma para llamar la atención, y esa cual es …. pues inventar historias sin pies ni cabeza sobre los que los rodean. Y curiosamente este tipo de personas, inseguras por naturaleza, porque nunca nadie reparó en ellas, oye! se disfrazan de autoridad y crean sentencia. Es una pena que no aprovechen ese exceso de críticas ajenas en si mismas, quizás así algunas de ellas podrían enmendar ese defecto convirtiéndolo en virtud y darse una oportunidad de tener vida propia y crecer como personas. No creo q sean conscientes de que esta vida que nos toca vivir es corta y única y deciden vivir la vida de los demás desperdiciando la suya.

 

¿Cómo funcionaría el mundo según la capacidad de deducción de estas personas tan inteligentes (son pequeños Sherlocks Holmes frustrados)? pues vamos a poner unos pequeños ejemplos:

 

         Supuesto:  usted tiene su coche aparcado en la puerta del supermercado El Jamón

         Deducción de las personas con vida propia: no deduce nada, hay un coche aparcado y es de Menganit@

         Deducción de la gente aburrida: anda, ahí está el coche de Menganit@. Luego se encuentra con alguien y dice “pues el coche de menganita estaba en la puerta del super, y seguro que estaba comprando servilletas que a mi Fulanit@ me ha dicho que le gustan las servilletas y no de las blancas, eran azules!!

 

Curiosamente en todas éstas se da un denominador común, el fantasma. En concreto se llama Fulan@ y todo el mundo oye hablar de él, pero nadie lo ve ¿curioso verdad? …. Más bien pienso que la gente le echa las culpas al tal Fulan@ para predicar sus teorías. Pobre Fulan@, que papel mas sucio te ha tocado jugar sin merecerlo …

 

En fin, me alegra enormemente que los juzgados y la ley no sean aplicadas en base a los criterios de esta etnia minoritaria porque habitaría el caos en las cárceles, no habría nadie fuera de ellas y quien trabajaría para mantener el país ….

 

Ay bocas impías, lenguas de serpiente, sembráis tierra de veneno pero de ella sólo florecerá la verdad.

Anuncios

Publicado 21 de abril de 2010 por ingridjy en Entretenimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: