La Luna y Venus.   Leave a comment

 
 

…. Compartidas palabras, sensaciones y secretos, derramados sobre tus labios mil besos que esperaban pacientes poder ser liberados, un atisbo de felicidad asoma a la comisura de los henchidos contenedores de palabras. Eran parte de mi " Fábrica de Abrazos, Caricias y Besos aún no dados" pero ahora, salidos y alegres como la sonrisas de los niños chicos, ya no son contenidos en la incertidumbre de los días, son relegados al pasado y habitan en la memoria pastando plácidamente sobre las praderas de recuerdos inventados….

 

“Juegan las sonrisas a mecerse en el aire, bailan los ojos al son de la música que entona el deseo, una mano tímida que llama a la otra y salen al encuentro para entrelazar sus cálidos dedos. Un alo de suavidad entre ellos, lentos, curiosos, presurosos e inexpertos ante lo novedoso de su contacto, se separan para regalar caricias de terciopelo que erizan los poros a su paso.

 

La noche de tus ojos busca el ocaso de los míos con la mirada contenida en destellantes cristales guardianes de fibras y reflexiones que se rozan a corta distancia.

 

Se olfatean las almas invisibles, se impregnan de aromas a calles de primavera, a azahar, dama de noche y a jazmín, a noche embrujada, a deseo de incipiente beso, a ti, a mi, a carne débil que pierde la conciencia con tan exquisito perfume. El aroma a modo de lazo ata dos presurosas bocas y en un océano de sentires, navegan dos calmos veleros ávidos de antiguos anhelos. Exploradores de cavernas oscuras, conquistadores de tierras cálidas y húmedas, indagadores, cada vez más veloces por conocer los secretos guardados y no dejar ningún rincón olvidado".

 

Mientras en el cielo la Luna y Venus, asomadas al balcón de la noche, ponen nombre a sus besos.

 

IJY

Anuncios

Publicado 23 de abril de 2009 por ingridjy en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: